Patricio Rubio llegó a Lima y posó con la camiseta Alianza Lima

El delantero “Mapocho” ingresó al Perú por la frontera con Arica y desde Tacna abordó un vuelco comercial rumbo a Lima.

El flamante delantero de Alianza Lima ya se encuentra en Lima. Patricio Rubio llegó al mediodía tras una travesía desde Chile. El delantero “Mapocho” ingresó al Perú por la frontera con Arica y desde Tacna abordó un vuelco comercial rumbo a Lima.

“Hicimos todo por llegar lo más pronto posible al Perú porque ya queremos empezar a trabajar y conseguir los más altos objetivos con la institución”, comentó el jugador.

PUEDES VER: Manchester United y Chelsea jugarán la próxima edición de la Champions League

“Es un orgullo ser el ‘9′ de Alianza Lima. Más que una responsabilidad, llevar este número es un lindo desafío que me invita a trabajar al ciento por ciento para lograr cosas importantes y cumplir con la expectativa del hincha”, agregó.

Asimismo, Rubio se deshizo en halagos para su nuevo club y aseguró sumarse lo antes posible a los entrenamientos del club e ir en busca del título nacional. Además, contó que siempre estuvo en conversación con su nuevo entrenador, Mario Salas.

“Estoy feliz de llegar al más grande del Perú y a un grande de Sudamérica. Cuento las horas de integrarme al equipo y de ayudar a mis compañeros a conseguir el campeonato nacional. Espero quedar en la historia del club”, sostuvo el goleador.

“A Mario lo conozco porque ya me dirigió en Chile. Ya dije que me acomodo bien al estilo de juego que propone. Estoy seguro que me voy a complementar de la mejor manera a mis compañeros”, finalizó.

El nuevo delantero “blanquiazul” pasará por las pruebas moleculares de la COVID-19 que de salir negativo podrá unirse a los entrenamientos bajo el mando del técnico chileno. En tanto, de dar positivo tendrá que cumplir la cuarentena obligatoria como lo manda el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol y el Minsa.

Recordemos que Patricio Rubio jugó la última temporada con el Everton de su país, donde marcó dos goles en ocho partidos disputados. También, vistió las camisetas de Colo Colo, Unión Española, U. de Chile, Querétaro de México, Universidad de Concepción, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Familiares de Edison Flores están contagiados por coronavirus

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.