Paul Pogba dio positivo para coronavirus
A+

El volante del Manchester United, Paul Pogba, dio positivo para coronavirus. El jugador francés se preparaba para defender a su país en el regreso de la UEFA Nations League que arrancará en el mes de setiembre.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, anunció que el futbolista se contagió de la COVID-19, además, no sería el único debido a que Tanguy Ndombelé también contrajo el virus. Vale señalar que los dos casos son asintomáticos y se encuentran en sus domicilios aislados.

PUEDES VER: “Es un 99 % que Messi sale del Barcelona y Manchester City es el candidato”, asegura periodista español | ENTREVISTA

La ausencia de ambos jugadores fue reemplazada por Edouardo Camavinga y Adrien Rabiot. La selección de Francia enfrentará el 5 de setiembre a Suecia, mientras que el 8 será rival de Croacia.

ESTA ES LISTA DE FRANCIA PARA LA NATIONS LEAGUE:

-Porteros: Hugo Lloris, Steve Mandanda, Mike Maignan.

-Defensas: Lucas Digne, Léo Dubois, Lucas Hernández, Presnel Kimpembe, Raphael Varane, Clement Lenglet, Dayot Upamecano y Ferland Mendy.

-Mediocampista: N’Golo Kanté, Edouardo Camavinga, Steven N’Zonzi, Adrien Rabiot y Moussa Sissoko.

-Delanteros: Wissam Ben Yedder, Houssem Aouar, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Anthony Martial, Kylian Mbappé yJonathan Ikoné.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1: árbitro principal adiciona 4 minutos, asistente marcó 5′ y finalizó el cotejo en 3′

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.