ESPECTACULAR TRABAJO

Pdte. de la organización deportiva panamericana sorprendido con obras de Lima 2019

“Hoy vemos que se ha cumplido a cabalidad lo que planificamos hace un año y medio”, cuenta Ilic.

  • Fecha Domingo 10 de Febrero del 2019
  • Fecha 1:00 am



El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports), Neven Ilic, supervisó las futuras sedes de competencia de Lima 2019. El mandamás se quedó impresionado por los grandes avances logrados en la Villa Deportiva Nacional, la Escuela de Equitación del Ejército, la Villa Panamericana y Parapanamericana y el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

“Hoy vemos que se ha cumplido a cabalidad lo que planificamos hace un año y medio. Eso es tremendo mérito del Comité Organizador de Lima 2019 (COPAL), de Carlos Neuhaus, de su equipo; lo que hemos visto, la verdad, me tiene muy tranquilo”, comentó Ilic.

“Todo se ha hecho con mucho detalle arquitectónico, mucha calidad y atención a lo que requieren los deportistas que se van a presentar en esos recintos. Son palabras mayores, pero vale la pena mencionarlo: la calidad de la infraestructura deportiva que ustedes tienen ahora les permitirá aplicar para ser sede de cualquier gran evento que se haga en el mundo, cualquiera”, detalló el titula, quien es ingeniero civil de profesión.

Asimismo, el presidente de Panam Sports alabó el gran trabajo logrado en la Villa Deportiva Regional del Callao y sus principales recintos. “El polideportivo del Callao es espectacular y el coliseo también. El estadio de San Marcos me encantó, creo que tiene un estilo muy moderno. Todo esto es tremendo aporte a la comunidad”, culminó.

JUEGOS JUNIOR 2021

Una vez culminado los trabajos en Lima 2019, se dará inicio a los trabajos para los nuevos Juegos Junior 2021, creados para la llamada “generación del futuro” del continente americano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Oliva denuncia a Heresi ante Ética por agresión verbal

Oliva denuncia a Heresi ante Ética por agresión verbal