Pedro Aquino a un paso de ser nuevo jugador del América de México
A+

Pedro Aquino está por cambiar de equipo para la temporada 2021. El volante de la Selección Peruana está muy cerca de cerrar su pase al América de México.

Según informó ESPN, el mediocampista de 25 años pasaría exámenes en las próximas horas tras arribar a la Ciudad de México. Además, para culminar los detalles y concretar su contrato con uno de los equipos más popular de país Azteca.

PUEDES VER: Liga de Bélgica: plantean sancionar con tarjeta amarilla a los jugadores que se abracen

Vale señalar que desde hace uno meses, las “Águilas” ya habían puestos sus ojos en el futbolista peruano; sin embargo, tras salir campeón con el León decidieron por contar con sus servicios.

El medio referido indicó que Aquino ya estaría buscando residencia en la capital mexicana para alistarse a la nueva temporada de la Liga MX. Con ello, Pedro Aquino se convertirá en el segundo refuerzo de las águilas tras el fichaje de Mauro Lainez.

Pedro Aquino llegó al fútbol mexicano en la temporada 2017/18 tras jugar por seis años en Sporting Cristal. El peruano vistió la camiseta de Lobos BUAP por una campaña, luego fichó en el León.

TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid venció 2-0 a Granada y se sube a lo más alto de la Liga de España

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.