Pedro Gallese: «Aldair Fuentes es un ‘crack’, desde que llegué lo veo con ojos que puede estar en la selección mayor»
A+

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, mostró su felicidad por la victoria ante Sporting Cristal en una entrevista que le realizó Fox Sport Radio Perú. El portero de la Blanquirroja tuvo una destacada actuación en ese encuentro donde atajó varios balones importantes de cara al gol.

Asimismo, Gallese valoró el buen rendimiento de Aldair Fuentes, jugador que integra la Selección Peruana Sub-23 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El guardameta nacional no dudó en elogiar al mediocampista blanquiazul quien anotó un gol y estuvo atento en todo el partido.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Bayern Munich por la International Champions Cup

» Él es un ‘crack’, desde que llegué lo veo con ojos que puede estar en la selección mayor, es un jugador que ayuda bastante al equipo», señaló el arquero que en la última edición de la Copa América atajó tres penales.

Por otro lado, el ‘Pulpo’ resaltó la victoria ante Cristal. » Feliz por el resultado y porque el equipo propuso y fuimos inteligentes para guardar el marcador. Uno trabaja para ayudar al plantel, el grupo está muy fuerte y vamos a pelear el campeonato. Sabía que podía darse una buena actuación y me quedo tranquilo por eso», manifestó Gallese en Fox Sports Radio Perú.

Luego, Gallese añadió. «Uno siempre quiere ganar y más a un rival como Cristal. Estoy contento con el resultado y tenemos que seguir así. La idea que tiene el profesor la estamos entendiendo, quiere un equipo que primero juegue al futbol, manteniendo el cero atrás y con bastante orden».

Finalmente, el ex arquero de Veracruz de México habló  del objetivo del equipo. » Nosotros queremos salir campeones, es el objetivo que se ha puesto el equipo y tenemos que hacer más partidos como lo hicimos ante Cristal».

TAMBIÉN PUEDES VER: Adrián Balboa: “Nunca daré una pelota por perdida, voy a dejar todo por Alianza”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.