Pedro Gallese: «Creo que se puede voltear esta mala racha que hemos tenido»
Foto: FPF
A+

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, expresó su confianza de recuperar el paso en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022. En las dos primeras fechas, la “blanquirroja” apenas sumó un punto de 12 posibles.

“Hemos comenzado mal pero yo creo que se puede voltear esta mala racha que hemos tenido. Confío en que vamos a dar vuelta a esto”, afirmó el “Pulpo”, quien aprovecha sus vacaciones en Lima para entrenar en la Videna.

“Los encuentros ante Bolivia y Venezuela [ahora en marzo] son claves porque son ante selecciones directas, con las que siempre peleamos la clasificación”, agregó.

De otro lado, el “Pulpo” fue consultado sobre la actualidad del volante Christian Cueva, quien fue excluido del Yeni Malatyaspor de Turquía y tiene grandes posibilidades de ser compañero de André Carrillo en el Al Hilal de Arabia Saudita.

“Ojalá que se resuelva rápido lo de Christian, porque lo necesita él y lo necesitamos nosotros en la selección”, apuntó.

Finalmente, el “1” de la “blanquirroja” saludó la incorporación del arquero nacional Alejandro Duarte a Sporting Cristal. “Seguramente, jugará la Copa Libertadores y confiamos que lo hará bien para que también esté acá en la selección”, sentenció.

LEGIÓN

Pedro Gallese (Orlando City), Edison Flores (DC United), Yordy Reyna (DC United), Alexander Callens (New York City), Andy Polo (Portland Timbers) y Marcos López (San José) son los 6 futbolistas de la MLS que entrenan en la Videna.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.