Pedro Gallese espera que aumente aforo del Estadio Nacional para duelo ante Ecuador

Arquero señaló que es muy importante el apoyo de los hinchas para el choque por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El arquero de Orlando City de la MLS, Pedro Gallese, indicó que espera que se aumente el aforo del Estadio Nacional, pues el apoyo de los hinchas es muy importante de cara a los partidos por las Eliminatorias a Qatar 2022.

«Sería bueno para nosotros que pueda estar el hincha en el partido ante Ecuador, se siente la afición y ojalá el aforo crezca», declaró el exgolero de Alianza Lima en entrevista a RPP Noticias.

Sobre los compromisos ante Panamá y Jamaica que se disputarán el 16 y 18 de enero, respectivamente, el guardameta señaló que estos amistosos sirven para llegar de la mejor forma a la fecha doble de las clasificatorias.

TAMBIÉN LEE: Novak Djokovic: tenista serbio recibe exención médica y desata furia en Australia

«Los partidos amistosos caen muy bien sobre todo a quienes no tenemos competición en estos meses y para los partidos de Colombia y Ecuador que son importantes para nosotros», mencionó Gallese.

Cabe señalar que la Selección Peruana entrena desde este lunes en la Videna de cara a los partidos amistosos que se realizarán en Lima.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.