Pedro Gallese: Hay compañeros pasándola mal, debemos apoyarlos

«Es un momento bastante duro, todos estábamos con la ilusión de ver nuestra bandera en un Mundial», agregó el portero de la Selección peruana.

El arquero de la Selección peruana, Pedro Gallese, salió a dar la dara por el equipo y habló sobre el duro momento en los camerinos. Después de perder el repechaje contra Australia para el Mundial Qatar 2022, señaló que hay compañeros pasándola mal por este resultado y que necesitan del apoyo de la hinchada. 

Gallese, quien estuvo presente en la rueda de preguntas después de la repesca, dijo que «es un momento bastante duro». «Todos estábamos con la ilusión de ver nuestra bandera en un Mundial pero no se pudo. Orgulloso de mis compañeros, que en la adversidad levantamos, solo decirle a la hinchada que lo sentimos», agregó.

TAMBIÉN LEE: Bruno Pacheco alienta a la selección desde la clandestinidad

Respecto a la sensación en la interna, el arquero del Orlando City, de Estados Unidos, mencionó que hay desazón y que es importante acompañar en este duro momento al equipo. «Ahora queda apoyar, hay muchos compañeros que están pasándola muy mal y hay que estar con ellos», indicó.

Gallese, que en la tanda de penales contra Australia pudo atajar el primer penal, acentuó uno de los intervalos de superioridad que tuvo el equipo de Ricardo Gareca. «Hubo un momento en el segundo tiempo extra que estábamos encima, pero ya está y solo queda seguir adelante», sostuvo.

De igual forma, aprovechó para hablar sobre la continuidad del entrenador argentino. «Nos gustaría que se quede Gareca, es un entrenador que nos ha enseñado mucho, cambio la mentalidad de muchos jugadores», aclaró.

TE PUEDE INTERESAR: