Pedro Gallese no descarta posible salida de Alianza Lima

Pedro Gallese, en conferencia de prensa, habló sobre su permanencia en el cuadro blanquiazul.

  • Fecha Jueves 16 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:17 pm



El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, declaró sobre su permanencia en el club. Gallese aseguró que se encuentra enfocado en el elenco blanquiazul. Sin embargo, no descarta la posibilidad de tomar otro rumbo.

“El préstamo en Alianza Lima es hasta diciembre, pero hay una cláusula que me permite salir después de la Copa América si es que me busca un equipo extranjero. Eso lo está viendo mi representante”, declaró Gallese en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Beto Da Silva no duda en volver a jugar por Sporting Cristal

En ese sentido, el ‘Pulpo’ manifestó sobre el gran número de goles que ha recibido el arco del equipo íntimo en lo que va de la temporada, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

“Nos están haciendo muchos goles pero es porque queremos salir a jugar el partido, queremos regalarle esa alegría al hincha. Pero ahora debemos ser pacientes y agarrar confianza”, manifestó.

Cabe mencionar, que Pedro Gallese forma parte de la lista de 40 convocados por Ricardo Gareca con miras a la Copa América. Asimismo, se espera que siga siendo el arquero titular de la Selección Peruana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos