Pedro Gallese pide que Gareca se quede en la selección

«Nos ha enseñado mucho», dijo el guardameta de la selección.

Tras la derrota de Perú que nos dejó sin Mundial, Pedro Gallese expresó su malestar por no conseguir la clasificación a la competencia más importante de fútbol en el mundo.

«Orgulloso de mis compañeros que ante la adversidad levantamos. Sabíamos que sería un partido duro y fue así. Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros. Ahora, queda apoyar, sé que hay muchos compañeros que están pasándola muy mal y hay que estar con ellos también», declaró.

El portero de la selección peruana, además, se pronunció sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la ‘Blanquirroja’.

TAMBIÉN LEE: Pedro Suárez Vértiz envía mensaje de aliento a Perú: «Los goles llegarán solos»

«Ahorita es muy pronto para hablar de eso. Me gustaría que se quede, nos ha enseñado mucho, cambió la mentalidad de los jugadores», añadió.

Por último, consideró que por momentos los rivales fueron superiores, pero logró equiparar el choque, sin embargo, no estuvieron finos en la definición.

«Australia también hizo lo suyo. Un equipo duro y que corre. Tuvimos un momento en el segundo tiempo extra que estuvimos encima y no pudimos», mencionó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.