Pedro Gallese quiere ganarle a la “U” para darle una alegría a los hinchas

En tanto, Alianza Lima descarta renuncia del técnico Russo y hoy estará en Matute.

Pedro Gallese quiere ganarle a la “U” para darle una alegría a los hinchas
  • Fecha Sábado 13 de Abril del 2019
  • Fecha 12:40 am

La goleada recibida ante el River Plate (3-0) en Argentina dejó un mal sabor de boca a todos en Alianza Lima. El plantel blanquiazul retornó ayer a la capital y los jugadores quieren lavarse la cara con una victoria ante la “U”, este lunes en Matute, en el clásico del fútbol peruano.

“Es un momento duro que estamos viviendo, pero tengo fe que nos vamos a recuperar. A pensar solo en el clásico para darle una alegría a todos los hinchas”, expresó el arquero Pedro Gallese. “Tenemos que recuperarnos pronto y que mejor que hacerlo ante nuestra gente”, añadió.

En tanto, el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, rechazó las versiones de una supuesta renuncia del técnico Miguel Ángel Russo. “Él se quedó en Argentina por un tema familiar, viene mañana (hoy) en la noche”, declaró el dirigente. “Eso vende y quieren hacer una novela. Este es un club serio Y no vamos a caer en eso. No es bueno para el club”, agregó.

De otro lado, el dirigente blanquiazul expresó su sorpresa por la manera en que la Liga1 movió cielo y tierra para que se juegue el Clásico y no hizo lo mismo cuando se suspendió el “U”-Sport Huancayo.

“Sin duda que esto mortifica porque debió existir equidad. Nadie movió ni un dedo, sin embargo cuando la DISEDE sacó un comunicado diciendo que no había garantías para que se juegue el Clásico, todos salieron a ver qué pasaba. Me parece muy bien que la Liga se preocupe para que los partidos se jueguen dentro de las fechas establecidas, pero cómo no se preocupó así cuando se suspendió el ‘U’-Sport Huancayo. Quisiera que alguien me responda”, aseveró.

HARO MOTIVADO

El árbitro Diego Haro reveló que se siente motivado por dirigir el Alianza Lima-“U”. “El clásico del fútbol peruano es uno de los encuentros más importantes del país”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo

César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo