Pedro Gallese: “Si llega Pablo Bengoechea, le dará jerarquía al equipo porque lo conoce muy bien”

Los jugadores de Alianza Lima se sienten conformes con la llegada de Bengoechea.

Pedro Gallese: “Si llega Pablo Bengoechea, le dará jerarquía al equipo porque lo conoce muy bien”
  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:44 pm

Alianza Lima ya había cerrado un acuerdo verbal con Pablo Bengoechea para que vuelva a dirigir al cuadro blanquiazul. En ese sentido, los jugadores lo esperan con los brazos abiertos al técnico charrúa.

Esto se debe, la mayoría de los jugadores que estuvieron bajo al mando de Bengoechea en la temporada 17-18 le tienen un gran afecto. Sin embargo, el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, le tiene un sentimiento especial por un motivo único.

PUEDES VER: Julio César Uribe señala que Guerrero es mejor “nueve” que Pizarro

Pablo Bengoechea se la jugó por mi. Me hizo debutar en la selección en un amistoso ante Panamá, en el 2014. Si llega, le dará jerarquía al equipo porque lo conoce muy bien”, aseguró Gallese.

Cabe resaltar la huella que ha dejado Bengoechea a sus pupilos. Por tal motivo, Gonzalo Godoy, también se pronunció al respectó y afirmó que el regreso de “Bengo” sería algo positivo para el equipo.

“Si viene Pablo estaríamos muy a gustos con él, por la clase de persona que es. Lo bueno es que ya conoce al grupo”, manifestó Godoy.

Cabe mencionar el DT Bengoechea ya tendría fecha de presentación, según César Torres, miembro del Comité Consultivo de Alianza Lima, aseguró que la próxima semana se hará la presentación oficial.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Ya está en Lima! Jefferson Farfán espera estar en la lista definitiva de Ricardo Gareca

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi