Pedro Gallese tras agresión de Policía española: «Nos empezaron a meter puñete»

Arquero se encontraría en una estación policial y consulado peruano gestiona para evitar mayores consecuencias.


Polémica escena se vivió esta tarde en Madrid, España, luego de que la selección peruana llegara a su hotel de concentración. Y es que el seleccionado nacional fue víctima de agresión por parte de la Policía de ese país.

Uno de los más afectados con esta gresca fue el portero, Pedro Gallese. En ese sentido, el arquero contó detalles de lo que ocurrió en los exteriores del alojamiento del equipo.

“Queríamos saludar a la gente y nos comenzaron a meter puñete”, indicó el ‘1’ de la ‘bicolor’.

Pedro Gallese en estación policial

Minutos después de lo ocurrido, Pedro Gallese habría sido llevado a una estación policial, donde se encuentra aún en estos momentos. Por tal motivo, el consulado peruano se encuentra conversando con su similar de España para aclarar lo sucedido y así ningún futbolista se vea perjudicado.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso aprobó gastar S/ 2 millones para construir centro de salud propio

Todo este conflicto ocurrió cuando un efectivo policial empujó a Yoshimar Yotún para evitar que este no se acercara a la gente. Sin embargo, el volante reaccionó.

Fue en ese momento que Pedro Gallese salió en defensa de su compañero. Los hinchas que llegaron a la zona pudieron registrar los hechos de violencia ocurridos en el hotel de Madrid. El portero de la selección terminó con su casaca rota producto de la pelea.

SEGUIR LEYENDO:

Urresti se burla de López Aliaga y este responde «cariñosamente» en redes 

Betssy Chávez reitera que no escribió mensaje a Pedro Castillo

Alva tras injerencia de Petro: «No permitiremos que nuestra democracia corra peligro»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.