Pedro García a Gustavo Dulanto: «Tú no le ganaste al Real Madrid»
A+

Pedro García criticó a Gustavo Dulanto tras la victoria histórica de su equipo, Sheriff Tiraspol, ante Real Madrid (2-1) en el Santiago Bernabéu por la UEFA Champions League.

El panelista de “Al Ángulo” no compartió la declaración del futbolista nacional después del triunfo frente al conjunto de Ancelotti.

Dije que iba a ganarle a Real Madrid y se cumplió, así que esa es mi mentalidad, siempre pensando en grande. Obviamente sabemos lo que es Real Madrid. Ahora, en noviembre, nos va a tocar jugar con ellos y van a llegar con la sangre en el ojo”, expresó Dulanto a un medio español.

PUEDES VER: Tras un año de ausencia: Balón de Oro se entregará el 29 de noviembre

Al respecto, el periodista deportivo dijo lo siguiente: “Me emocionó que ganara ¿no? Pero, así como ha aprendido a competir internacionalmente, yo creo que debería trabajar también el tema de la declaración. Me parece poco afortunado decir: Yo dije que le iba a ganar al Madrid. Dulanto, no eres tenista, ni boxeador, juegas en equipo, este es un deporte de equipo”.

Es como que tú (Franco Cabrera) digas: yo dije que iba a ganar los premios Luces. Incapaz que lo digas, pues siempre dijiste: hemos ganado los premios Luces’. Queda mal decir: yo gané el premio Luces. Queda mal que no tengas consciencia que estás individualizando una victoria colectiva”, agregó.

Por último, García sostuvo que “lo bueno y lo malo que le pase a un equipo depende de todos. Entonces para mí, sin ningún ánimo de ‘maleteo’ a Dulanto, a quien le deseo la mejor y más linda carrera, esos mensajes hay que trabajarlos. Hay que saber declarar y mandar un mensaje que caiga bien. Desde que es un jugador convocable para la selección no puede hablar en términos individuales”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.