Pedro García critica a los jugadores de Sporting Cristal: “El jugador no puede ser tan frío, tan ahuevado»
A+

La derrota de Sporting Cristal a mano de Barcelona de Ecuador trajo consigo miles de críticas para los jugadores, entrenadores y la institución «cervecera». Recordemos que los «celestes» cayeron por 4-0 ante los «canarios» por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2020: Sporting Cristal cayó 4-0 ante Barcelona de Ecuador por la fase 2

Ante situación, el periodista del programa «Al Ángulo», Pedro Eloy García criticó el resultado que dejó Sporting Cristal en el certamen internacional.

“Primero, hay que ir a la segura. ¿Para qué inventar cosas? Es más sano ir a la segura que inventarse un mecanismo defensivo no tan ensayado. Lo ha hecho, Revoredo de central”, expresó Eloy García.

Asimismo, dio su punto de vista sobre los jugadores «rimenses» que en el partido se les vio en fuera de forma, amilanados y totalmente superados durante los 90 minutos del encuentro.

“El jugador no puede ser tan frío, tan ahuevado de jugar nivel de Copa Libertadores con indolencia», sostuvo el periodista deportivo.

 

Sporting Cristal necesita cuatro goles para estirar la serie a un tiempo extra y posterior penales o anotar cinco tantos y no recibir ningún gol en contra para poder clasificar a la última instancia de la fase previa de la Libertadores.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 13 de febrero en el estadio Nacional de Lima a partir de las 7:30 pm. ¿Podrá lograr lo imposible y remontar la llave los «rimenses»?

TAMBIÉN PUEDES VER: Kevin Quevedo cerca de jugar por el Goiás de Brasil

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.