«Perico» León y Juan José Muñante se reencuentran en un emotivo homenaje

La ciudad de Clifton en el Estado de New Jersey (Estados Unidos) fue el centro de un gran y emotivo reencuentro de dos exmundialistas peruanos: Pedro «Perico» León y Juan José Muñante, en el marco de un homenaje solidario y de reconocimiento que recibió ex puntero derecho del Sport Boys, selecciones peruanas y Los Pumas de México.

Muchos deportistas como el ex guardameta de Alianza Lima y Selección de Perú, Román Villanueva, compañeros de equipos del Colegio Guadalupe y Sport Boys; artistas, amigos, empresarios y simpatizantes de Juan José Muñante se hicieron presentes en esta gloriosa tarde de reencuentro y homenaje, realizada la tarde de ayer (sábado).

El honorable alcalde de Paterson, André Sayegh y el Concejal Luis Vélez le entregaron a Juan José Muñante sendos reconocimientos y proclamas de New Jersey (lugar donde radica la mayor colonia peruana de los Estados Unidos).

Dicho homenaje se llevó a cabo gracias a la gestión de Jaime “El Chino” Valdivia, ex jugador profesional con Sport Boys, Alfonso Ugarte de Puno y ADT de Tarma, quien estuvo acompañado de diversas personalidades del ambiente deportivo como Pedro “Perico” León, Moisés Chumpitaz, Walter Bustamante, Mario Rivera, Rafael Estrada, Edilberto Alvarado, entre otros, y reconocidos dirigentes entre los que destacó la presencia de Jaime Yacolca, Alejandro Negrini y Roberto Soto.

 

En la actualidad la “Cobra” Juan José Muñante se encuentra en la ciudad de New York delicado de salud en compañía de su esposa e hijas. A pesar del irregular momento que atraviesa el ex mundialista, nunca perdió la sonrisa en el momento de dirigirse a la gran concurrencia de compatriotas, en su mayoría hinchas del Sport Boys del Callao.

SEPA MÁS DE ‘CHUCAQUE’ NO DEJA DORMIR A LESCANO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.