Pelé: ¿cuándo y dónde será el funeral del brasileño?

Restos del astro del mundo serán velados el próximo año.

El fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, ha enlutado al pueblo mundo. El tricampeón nacional estuvo luchando por su vida en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, pero el cáncer de colón termino venciéndolo. Tras ello la interrogante entre sus seguidores salió a la luz: ¿Cuándo será su velatorio y funeral?

Los restos del exjugador de la ‘verdeamarella’ se realizarán el lunes 2 de enero del 2023 en el estadio del club donde vivió gran parte de su carrera futbolística, Santos FC. El ataúd estará ubicado en el centro del campo del coloso de Vila Belmiro. El público y los hinchas del ‘peixe’ podrán asistir.

TAMBIÉN LEE: Pelé: Ramon Mifflin, el único peruano que jugó junto al brasileño

Asimismo, el equipo carioca indicó que los restos de ‘O Rei’ serán enterrados el martes 3, pero previo a ello hará un recorrido por la ciudad de Santos. También pasará cerca de la vivienda de su madre, Celeste Arantes (100).

Tras la partida de Pelé, el gobierno de Jair Bolsonaro ha decretado tres días de duelo nacional. El brasileño será recordado por todos los simpatizantes del Santos FC por haber ayudado al equipo en la obtención de la Copa Libertadores en 1962 y 1963.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.