Pelé: ¿en cuánto está valorada la fortuna del brasileño?

Carioca también invirtió dinero en el rubro de la inmobiliaria.

A los 82 años dejó de existir el jugador brasileño, Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como Pelé. El brasileño no pudo contra el cáncer de colon que padecía y murió en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Durante su trayectoria como futbolista no solo se animó a estar corriendo tras un balón, sino que también se animó a invertir sus ganancias en el rubro de la inmobiliaria. En esta nota te contaremos ¿en cuánto está valorada su fortuna?

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, el patrimonio de ‘O Rei’ estaría valorizado en 100 millones de dólares, de los cuales una gran parte del dinero amasado fueron por las inversiones que realizo en construcciones, lo cual comenzó a hacerlo posterior a colgar los chimpunes

En el último tramo de su carrera, Pelé pudo jugar en el Cosmos de Estados Unidos donde pudo adquirir una casa, la cual fue vendida en 2018 por cerca de $3 millones, luego de haberla adquirido por menos de $160 mil.

TAMBIÉN LEE: Pelé: ¿cuándo y dónde será el funeral del brasileño?

Edson Arantes tomó un protagonismo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  luego de que lo designará como embajador para la ecología y el medio ambiente.

El carioca no solo se dedicó al futbol y a la construcción, sino que también fue amante de la música y en 2006 lanzó un disco con 12 temas, el cual tuvo bastante acogida en el público y logró vender más de 100 mil copias.

TE PUEDE INTERESAR: