Pelé parte a la eternidad y madre llora por su ausencia

Féretro del brasileño pasará cerca al domicilio de su progenitora.

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, partió a la eternidad luego de una dura lucha contra el cáncer de colon. El pueblo brasileño se encuentra apenado y especialmente su madre, quien hoy llora por su ausencia.

A los 82 años dejó de existir ‘O Rei’ en el hospital Albert Einstein, localizado en la ciudad de Sao Paulo y ha dejado un duro vacío en el corazón de su progenitora Celeste Arantes, quien el último 20 de noviembre cumplió 100 años.

En la fecha de su onomástico, Pelé utilizó sus redes sociales para destacar la labor de su madre quien le enseñó que la paz y el amor deben ser los principales valores de las personas en la vida.

«Hoy celebramos los 100 años de vida de doña Celeste. Desde pequeña me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de 100 razones para estar agradecido por ser tu hijo. Les comparto estas fotos, con mucha emoción, para celebrar este día. Gracias por cada día a tu lado, mamá», publicó en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Pelé: Ramon Mifflin, el único peruano que jugó junto al brasileño

Celeste con tan solo 16 años pasó a las filas de las casadas luego de contraer nupcias con un futbolista 10 años mayor que ella, Dondinho.

El dolor será insaciable para la progenitora de Edson ya que durante el trayecto al funeral pasarán con el féretro de su hijo por su residencia.

Cabe recordar que los restos de ‘O Rei’ serán velados en el estadio del Santos FC, este 2 de enero de 2023.

TE PUEDE INTERESAR: