Peligra futuro de Oliver Sonne en selección peruana: esto le sucedió al rubio a puertas de una nueva convocatoria

¿Nuevos problemas para la Bicolor?


Oliver Sonne vive un momento excepcional en su equipo, pero una reciente y dura situación pondría en peligro su participación en la selección peruana.

Durante el último fin de semana, el habilidoso lateral derecho del Silkeborg IF fue titular en el partido frente al Copenhague, dejando grandes impresiones. Sin embargo, la derrota por 3 a 0 fue el menor de los problemas para los intereses nacionales.

MÁS INFORMACIÓN: Oliver Sonne estremece las redes al enviar cálido mensaje en español a selección peruana que lucha por llegar al Mundial Sub-20 Femenino

Ello debido a que al minuto 58, tras disputar un balón dividido con Magnus Mattsson, quedó tendido en el césped con evidentes gestos de dolor. Pese al fuerte golpe, Oliver Sonne se levantó varios segundos después, sin embargo, no pudo recuperarse, provocando que el entrenador Kent Nielsen decidiera cambiarlo.

Si bien Silkeborg IF todavía no se pronuncia respecto a la gravedad de la lesión de Sonne, la noticia causó gran preocupación en Videna, en donde se viene preparando el plan estratégico de cara a la Copa América 2024 que inicia el próximo 20 de junio.

Vale señalar que Oliver Sonne es uno de los fuertes candidatos a quedarse con uno de los cupos para la convocatoria final de Jorge Fossati, pues es uno de los jugadores que se desenvuelve de manera constante en el fútbol europeo. En lo que va de la temporada, lleva 27 partidos disputados y marcó un gol ante Brondy.

Más sobre Oliver Sonne

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jorge Fossati elogia a Christian Cueva: «Es un privilegio poder ayudarlo»

Selección peruana jugará contra El Salvador: los detalles del amistoso pre Copa América contra el 81° del ranking FIFA

Carlos Tévez hospitalizado de emergencia por fuerte dolor en el pecho: preocupación en Independiente

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.