“Pepa” Baldessari le respondió a Comizzo: «La historia se la han contado al revés al boludo este»
A+

Tras la declaración polémica de Ángel Comizzo sobre Sporting Cristal, la “Pepa” Baldessari salió al frente para pronunciarse de lo acontecido y dejarle un mensaje contundente al entrenador de Universitario de Deportes.

«La historia se la han contado al revés al boludo este. Que no me venga a decir que lo mío es chico porque se fue a la mie***. Cristal es el campeón. Comizzo está cag*** fuera del water, creo que está equivocado. Se metió con algo que quiero mucho y no se lo voy a permitir”, manifestó Baldessari en conversación con el programa «Campeonísimo».

PUEDES VER: Leicester City venció 2-0 al Chelsea y es líder provisional de la Premier League

“Primero le digo que se entere bien de lo que significa Cristal para luego dar una opinión. Está tirando una granada porque ignorante no es. Si a fin de año le rompieron el *** yo no tengo la culpa», agregó.

Recordemos que el técnico de la “U” consideró que su equipo será el único club grande que dispute el torneo nacional pese a que su máximo competidor será Sporting Cristal.

“Esos grandes tienen que volver porque esos grandes son necesarios. Más en este país donde estará un solo grande este año y necesitamos al compadre”, manifestó Comizzo a GOLPERÚ.

«Seamos honestos. Yo no pienso, soy muy claro con mis apreciaciones. Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima», agregó.

Horacio Baldessari llegó al Perú en el año 1990 para jugar en Deportivo Municipal. Un año después, firmó por Sporting Cristal, club con el que se retiraría del fútbol profesional en 1993.

TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid: Raúl González dio positivo para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.