Percy Rojas sufre recaída y su estado de salud es delicado
A+

Percy Rojas nuevamente sufrió una recaída en su estado de salud. A través de un comunicado compartido en las redes sociales, la escuela de fútbol del popular «Trucha Rojas»  difundió sobre esta delicada situación del exfutbolista de la Selección Peruana.

PUEDES VER: ¡TODO SE DEFINE EN LIMA! Universitario de Deportes empató ante Carabobo de Venezuela (1-1)

«Debido al cariño tan grande que hemos recibido, queremos compartir con ustedes que Percy ha sufrido una fuerte e inesperada recaída en su estado de salud. Ha tenido una nueva intervención quirúrgica y se encuentra muy delicado. Estamos orando para su pronta recuperación», menciona el comunicado.

«Agradecemos que nos sigan acompañando en estos difíciles momentos y orando por la pronta mejoría de Percy», concluye el texto.

Esa situación ha llevado a que vuelva a sala de operaciones para estabilizar el mal que lo aqueja. Por el momento, en su página de Facebook han pedido que oren por su pronta mejoría.

Recordemos que Percy Rojas fue sometido hace unos días a una operación de by pass al corazón en una clínica local.

En su etapa de futbolista ganó la Copa América 1975 con Perú; además de haber participado en dos Copas del Mundo: 1978-1982. Además, vistió las camisetas de Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Independiente de Avellaneda y RFC Seresien de Bélgica.

Ante este acontecimiento, habrá que esperar a conocer por el estado de Percy Rojas. No obstante, le enviamos una pronta y óptima recuperación a uno de los más grandes representantes del fútbol peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡REGRESA EL “10”! Luis Aguiar vuelve a vestir la camiseta de Alianza Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.