Periodista argentino reveló la existencia de audios para el partido entre Argentina contra Ecuador

  • Fecha Lunes 15 de Abril del 2019
  • Fecha 4:01 pm




En el Sudamericano Sub 17 que finalizó el día de ayer, la Selección Argentina demostró una buena participación antes de disputar la última fecha del torneo. Un equipo bien estructurado, a pesar de que sufrió una dolorosa derrota por parte de Brasil, pero el cuadro de Pablo Aimar supo reponerse ante esa situación.

Hablamos de un conjunto argentino que demostró muchos argumentos futbolísticos a lo largo del campeonato, con un equipo sobrio que tenía todo para llevarse el título del certamen. Es así que para muchos fue una sorpresa muy grande cuando se le vio sufriendo una derrota contra Ecuador. Algo impensado para todos.

SEPA MÁS DE: Gol de Flores y celebra el Monarcas

En esta última fecha la selección argentina jugaba este encuentro ya clasificado al Mundial y solo tenía como objetivo terminar de buena manera el campeonato y consagrarse campeón. Este último lo consiguió y de manera muy ajustada, pero no terminó correctamente el Sudamericano.

Esto se debe a que la goleada que le propinó la selección de Ecuador dejó muchas dudas con el rendimiento del partido, ya que un equipo profesional, que disputa un torneo internacional y con un técnico que es una leyenda en el fútbol mundial y, sobre todo, en su país causa mucha sospecha que reciba 3 goles en 10 minutos.

Ante esta situación, muchos periodistas de nuestro país y de Argentina se han mostrado en desacuerdo con la actitud que tuvo el conjunto de Aimar contra la selección de Ecuador. En este contexto, un periodista argentino ha advertido sobre la existencia de un audio, el cual revelaría la presunta existencia de un pacto entre estas selecciones.

Este periodista argentino de nombre Sergio Rek, perteneciente a la cadena Fox Sports, manifestó en su cuenta de Twitter: “Ayer perdió el Sub17 de Argentina sospechosamente 4-1 con Ecuador. Justo los goles que le servían para clasificar y dejar afuera a Perú. Atención con los audios que vamos a hoy en @947FMRadio”.

 

Asimismo, al periodista Eddie Fleischman también le pareció sospechoso esta derrota de Argentina y esto fue lo que declaró en su programa Fox Sports Radio Perú: “Es inevitable que piense que aquí se está devolviendo una deuda. No tengo pruebas, tampoco puedo acusar a alguien, no puedo disparar contra alguien. Pero tengo derecho a sospecharlo. No soy el único”.

 

Por otro lado, el periodista peruano Rodrigo Morales negó que exista un pacto entre ambas selecciones y comentó que estas acusaciones se dieron tras las declaraciones del padre del portero de la selección peruana Massimo Sandi. “Los famosos audios que pondrían en tela de juicio el triunfo de Ecuador ayer son puro humo. Los audios son comentarios periodísticos de ayer en un programa nocturno y las declaraciones de un padre del seleccionado”, afirmó.

 

Solo la selección de Argentina sabe lo que sucedió en ese momento del partido al igual que su técnico Pablo Aimar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Alan García: “Dejo mi cadáver a mis adversarios como muestra de desprecio porque ya cumplí la misión que me impuse”

Alan García: “Dejo mi cadáver a mis adversarios como muestra de desprecio porque ya cumplí la misión que me impuse”