¿Perú ante Bolivia en el Monumental de Ate?

¿Perú ante Bolivia en el Monumental de Ate?
  • Fecha Jueves 3 de Agosto del 2017
  • Fecha 12:00 am

Al iniciarse los trabajos para acondicionar el gramado del Estadio Monumental para que quede en óptimas condiciones -de cara al duelo ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018– al parecer Perú jugará en el Estadio Monumental de Ate, ya que personal de trabajo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) llegó este miércoles al estadio de Universitario para acondicionar el césped y dejarlo en óptimas condiciones.

No obstante, la decisión final de llevar el partido por Eliminatorias a Ate recién se tomaría tras la reunión entre Edwin Oviedo y sus directivos con representantes del IPD pactada para hoy. Desde la Videna tienen claro que su prioridad es jugar en el Estadio Nacional, siempre y cuando no se desarrolle el concierto previsto para el 12 de agosto.

Gran posibilidad

De no llegar a un acuerdo con el IPD y los empresarios del evento musical, el partido ante los altiplánicos se jugaría en el Monumental.

Aprueba la ‘mudanza’. “(Gareca nos ha pedido) Que hagamos lo posible para que se juegue en el Estadio Nacional pero con el mejor campo posible. Y en el caso extremo de que no haya posibilidad no tiene ningún problema de jugar en el Monumental”, precisó Antonio García Pye, gerente de selecciones.



Top
Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”

Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”