Perú buscará medallas en el Campeonato Mundial de Natación en Japón

La escuadra nacional se encuentra integrada por diez atletas.


El Diez.- Perú estará presente con diez deportistas en el Campeonato Mundial de Natación, que se desarrollará del 14 al 30 de julio en la ciudad de Fukuoka, en Japón.

El equipo nacional, donde destacan nadadores del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), participará en las disciplinas como natación, clavados y aguas abiertas.

MÁS INFORMACIÓN: Manchester United confirma el fichaje de Mason Mount

Seleccionados de Natación

La selección peruana de Natación está integrada por: Ana Ricci, Diego Balbi, Joaquín Vargas, Sandy Quiroz, Álvaro Arones, Jesús Liranzo, María Alejandra Bramont, Mckenna de Bever, Alexia Sotomayor y Adrian Ywanaga.

Asimismo, la delegación peruana intervino en una ceremonia de despedida organizada por la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), con la participación del director ejecutivo de Legado, Álvaro Castro; el presidente de la FDPN, Nikola Ustavdich; entre otras autoridades.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez por batalla campal en el estadio Monumental

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Edison Flores podrá estar presente en el encuentro de Universitario vs. Corinthians

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.