Perú cayó 0-3 ante Argentina en el sudamericano de vóley femenino
A+

Este viernes, la selección peruana de vóley femenino sumó su segunda derrota en el sudamericano que se disputa en Colombia. Las “matadoras” cayeron 0-3 ante el combinado argentino en un encuentro que se jugó en el Coliseo de la Juventud ‘Luis Francisco Castellanos’ de Barrancabermeja.

El equipo dirigido por Francisco Hervás comenzó bien el primer set pero desperdiciaron una ventaja de 18-16 para caer por 25-18. En el segundo, Argentina fue muy superior y la serie nunca estuvo en peligro con un resultado de 25-17.

PUEDES VER: ¡SIGUE EN LA CIMA! Alianza Lima derrotó 2-0 a Cusco FC por la Liga 1 | VER GOLES

En el último set, este estuvo más disputado aunque el elenco nacional no pudo dar el golpe para estirar el partido y terminaron siendo derrotas por 25-22.

Con esta nueva caída, Perú depende de otros resultados para conseguir la clasificación al mundial de Países Bajos- Polonia 2022. En su último duelo, la “blanquirroja” se medirá ante Chile este sábado a las 5:00 p.m. (hora peruana). El encuentro será televisado por Direct Tv Sports.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.