Perú derrota por 3-0 a Egipto en el Mundial Sub20 de Voley
A+

La Selección Peruana Sub20 de Voley derrotó por 3-0  a su similar de Egipto por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de México.

Después de protagonizar un gran partido en la primera fecha ante China, el vigente campeón de esta categoría. Las dirigidas por Natalia Málaga siguieron con esa misma mentalidad, con la intención de mantenerse líder en el Grupo B del Mundial de Voley Sub20.

PUEDES VER: Sporting Cristal vence por 3-0 a Sport Huancayo por el torneo clausura de la Liga 1

La Bicolor salió con todo al campo de juego y se impuso con relativa facilidad en el primer set. Nuevamente Kiara Montes jugó a gran nivel y marcó varios puntos para la ‘Bicolor’.

En el segundo set, el equipo de Natalia siguió dominando el encuentro y llegó a sacarle una buena ventaja al rival. Ese juego quedó con un marcador de 25-15.

En último set llegaron los problemas para las jugadoras peruanas, ya que se confiaron de haber ganado los primeros dos juegos por lo que Egipto se puso adelante en el marcador. Sin embargo, lograron despertar e imponerse en el marcador dando a sentenciar la historia con un 25 a 16, ganándose los aplausos del público presente en el Domo de la Feria.

“Nuestros corazones están en nuestras manos después de este partido. Hemos luchado tanto, tenemos que trabajar en los errores que tuvimos hoy para no repetirlos contra los próximos rivales. La audiencia fue increíble, esa sensación de ser apoyada por otro país es inexplicable», manifestó Kiara Montes.

Por su parte, Natalia Málaga, dejó en claro que va con calma a cada partido hasta lograr la clasificación de sus dirigidas.

“Es un gran paso el que tuvimos contra un rival tan respetable como es China. Esto recién comienza, debemos concentrarnos en los próximos partidos para lograr nuestro objetivo de estar en Aguascalientes para la próxima etapa del Campeonato del Mundo», sostuvo.

Ahora la Selección Peruana enfrentará este domingo a Polonia por la tercera y última fecha de la fase de grupos, esperando sellar su pase a la siguiente etapa. Con una victoria de Perú o de Polonia ante China le estaría dando la clasificación a la siguiente ronda del Mundial Sub20.

Formación de la Selección Peruana Sub20:

Centrales:

  1. Flavia Montes
  2. Yomhara Rivera
  3. Giulia Montalbetti
  4. Aixa Vigil

Armadoras:

  1. Yadhira Anchante
  2. Carolina Takahashi

Atacantes punta:

  1. Kiara Montes
  2. Janelly Ceopa
  3. Ariana Arciniega

Opuestas:

  1. Claudia Palza
  2. Camila Pérez.

Líbero: Andrea Calderón

         1°     2°     3°  5 ° Sets
Perú 25      25     25     0    0      3
Egipto  16      15     16     0   0      0

TAMBIÉN PUEDES VER: Fallece Farid, hermano de Zinedine Zidane

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.