Perú enfrenta a México en la primera prueba de Juan Reynoso como DT de la selección

La blanquirroja choca con el ‘Tri’ en California. La bicolor llega a este encuentro con el plantel completo.


La selección peruana disputará la noche de este sábado el primer partido de la era Juan Reynoso, cuando la bicolor reciba en partido amistoso a su similar de México. El cotejo está pactado para este 24 de septiembre, a las 8:00 p.m. [hora peruana] en el estadio Rose Bowl Pasadena en California, Estados Unidos.

Los dirigidos por el ‘Cabezón’ llegan a este encuentro con toda la expectativa puesta en realizar una gran presentación, luego de la serie de entrenamientos que realizaron desde su arribo a tierras norteamericanas y que comenzaron días atrás con la primera convocatoria del entrenador peruano.

En esta oportunidad, el DT mandará al campo a una oncena que no es ajena para la hinchada ni para la prensa deportiva. Mantendrá a los jugadores más importantes y representativos de la eliminatoria anterior como Pedro Gallese, Luis Advincula, Alexander Callens, Renato Tapia, André Carrillo, entre otros.

TAMBIEN LEE: Selección peruana: Carlos Zambrano y Luis Advícula se unen a la bicolor

Lo más llamativo en el once titular son las incorporaciones del central Anderson Santamaría y los volantes Pedro Aquino y Edison Flores. Todos ellos, participantes en la liga mexicana de fútbol, de donde proviene precisamente el estratega nacional.

Todos los hinchas peruanos que deseen ver el esperado cotejo, lo podrán hacer desde las señales de Movistar Deportes y Latina Televisión. Mientras que, en la tierra de las rancheras, TV Azteca y TUDN emitirán el cotejo desde el Rose Bowl.

Alineaciones probables:

Perú:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Pedro Aquino; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Gianluca Lapadula. DT.: Juan Reynoso.

México:

Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez; Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Roberto Alvarado, Hirving Lozano y Henry Martín. DT.: Gerardo Martino.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.