Perú goleó 3-0 a Bolivia y se mete a la pelea por clasificar a Qatar 2022 | VER GOLES

Lapadula, Cueva y Peña le dieron el triunfo a la Selección Peruana que se ubica en la séptima posición.

¡Vamos Perú! Con una gran actuación colectiva, la Selección Peruana goleó 3-0 a Bolivia en el Estadio Nacional, en el encuentro válido por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

El equipo peruano necesitaba sumar de a tres en este encuentro decisivo en sus aspiraciones por llegar a la próxima cita mundialista, por ello, Ricardo Gareca realizó un planteamiento sumamente ofensivo.

A los 10 minutos de juego se abrió el marcador a través de Gianluca Lapadula que tras una gran jugada colectiva entre Christian Cueva y Christofer Gonzáles, marcó su primer gol con la selección en el torneo.

TAMBIÉN LEE | Selección boliviana no gana de visita hace 28 años por Eliminatorias

Transcurridos los 32 minutos del compromiso, tras un buen centro de Miguel Trauco, Christian Cueva anotó el segundo gol a favor de la Blanquirroja con un fuerte remate de cabeza, dejando sin reacción a Carlos Lampe.

Es importante mencionar que el equipo nacional estaba realizando una gran performance ante su similar boliviano y a los 39 minutos, Sergio Peña, tras un remate de larga distancia, reafirmaba el buen momento de la bicolor que dominaba por 3-0.

Tras la victoria, Perú escala hasta la séptima posición con 14 puntos y se queda a tres unidades de la zona de clasificación.

Cabe mencionar que la Selección Peruana se enfrentará a Venezuela, en condición de visita, el próximo martes desde las 16:00 h.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.