Perú goleó 3-0 a Jamaica y quedó listo para la fecha doble de eliminatorias

La Blanquirroja tuvo su último amistoso de preparación previo a enfrentarse a Colombia.

La Selección Peruana venció 3-0 a Jamaica en el estadio Nacional con goles de Luis Iberico, Alex Valera y Yoshimar Yotun, y quedó listo para enfrentar a Colombia el 28 de enero en Barranquilla por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Los goles llegaron en la segunda mitad del partido. Luis Iberico aprovechó un buen centro y a los 48′ marcó el primero de cabeza,  Álex Valera a los 66′ amplió la ventaja luego de un error de la defensa del equipo contrario y finalmente Yoshimar Yotún a los 82′ sellaría la victoria con un golazo de media distancia.

El equipo formó con Gallese en el arco; Corzo, Ramos, Callens, Loyola en la defensa; Yotún, Ballón; Mora, Concha, Gonzales en el mediocampo y Valera como único punta en ataque.

TAMBIÉN LEE: Universitario: Noche Crema se realizará el sábado 29 de enero

En el partido 90 de Ricardo Gareca al frente de la Blanquirroja, la bicolor obtuvo un triunfo contundente que es importante en lo anímico y sirve de cara a la fecha doble de las clasificatorias.

Cabe señalar que lo novedoso del encuentro fue la vuelta del público al estadio, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.