Perú perdió ante México en el debut de Juan Reynoso con la blanquirroja

Partido amistoso terminó con un gol en el marcador a favor del cuadro azteca.

El primer partido de Juan Reynoso con la selección de fútbol de Perú culminó con un sabor amargo. La blanquirroja perdió 1 a 0 ante su similar de México, en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Pasadena (California, Estados Unidos).

Durante el primer tiempo, el cuadro azteca salió con un poco más de determinación, teniendo a su delantero Hirving Lozano como el más peligroso para la retaguardia peruana. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos la oncena nacional equiparó las acciones, pero culminó el primer tiempo sin abrirse el marcador.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz a Susel Paredes: «Te mereces un premio por gorda metiche y chinchosa»

Al reanudarse el partido, el técnico Juan Reynoso realizó un cambio en la zaga central, con el ingreso de Carlos Zambrano por Anderson Santamaría. El entrenador del equipo mexicano, Gerardo Martino, no hizo variante alguna.

Perú salió más animado en el segundo tiempo, generando algunas aproximaciones al área contraria, con toques y combinaciones entre Christian Cueva, Carrillo y Edison Flores. Lamentablemente la anotación en contra lo hizo Hirving Lozano a los 39 minutos.

Alineaciones del amistoso

Perú: galés; Advincula, Santa María, Callens, M. López; Muro, Aquino, E. Flores, Cueva, Callejón; Lapádula.

México: Ochoa; K. Álvarez, Montes, Moreno, Gallardo; E. Álvarez, C. Rodríguez, L. Chávez; Lozano, Alvarado, Martín.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.