Perú queda fuera del Mundial tras derrota en penales ante Australia

‘Blanquirroja’ no pudo con los ‘canguros’ y le dicen adiós a Qatar.

¡Derrota que duele! La selección peruana no pudo ante Australia y se queda fuera del Mundial Qatar 2022 tras perder en penales con los canguros en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha.

En un primer tiempo lleno de nerviosismo y ansiedad por parte de los jugadores peruanos, los canguros tuvieron mejor presencia en el campo de juego, pero sin efectividad.

En el segundo tiempo, la bicolor salió con otra actitud en busca del gol de la clasificación, pero más con ganas que con fútbol. Así acabaría los últimos 45 minutos y nos iríamos al alargue.

TAMBIÉN LEE: Pedro Suárez Vértiz envía mensaje de aliento a Perú: «Los goles llegarán solos»

En el primer tiempo complementario, tuvimos una situación clara en los pies de Orejas Flores, pero su remate fue bien controlado por el portero Mathew Ryan.

En el segundo tiempo, tuvimos las mejores situaciones de gol, pero el travesaño nos negó el tanto del triunfo y el encuentro se definió mediante los penales.

En el tiro de los doce pasos fallaron Luis Advíncula y Alex Valera, y nos dejaron sin la posibilidad de ir nuevamente al Mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.