Perú vs. Jamaica: sepa todo sobre la venta de entradas para el partido amistoso

Enfrentamiento contará con 30 % de audiencia.

La selección peruana de fútbol jugará su próximo partido amistoso contra Jamaica con público tras la modificación de las normativas para enfrentar la COVID-19. Por ello, este martes se ha oficializado la venta de entradas para asistir al tan esperado evento.

«¡Atención hincha blanquirrojo! A partir de hoy podrás adquirir tus entradas para el duelo amistoso entre la Selección de Perú y Jamaica. Atento a nuestros canales digitales para más información», redactó la FPF en sus redes sociales. Y es que al estadio solo podrán ingresar las personas que cuenten con las tres dosis.

TAMBIÉN LEE: Amistoso contra Jamaica cambia de horario para jugar con público

Como es de conocimiento, con la llegada de la tercera ola al Perú, a través de un Decreto Supremo, 43 provincias pasaron a nivel de alerta alto, por lo cual el horario de toque de queda empezará a la medianoche. Mientras que los precios de las tribunas son: sur y norte (40 soles), oriente lateral (85 soles), oriente central (110 soles), occidente lateral (135 soles), occidente central (170 soles), Pullman (255 soles).

Por esta razón, el partido amistoso de la selección peruana pasará a jugarse el miércoles 20 de enero a las 8 de la noche y con público. «Según el Decreto Supremo, el partido entre Perú y Jamaica podrá tener el 30% de público siempre y cuando cumplan con todos los protocolos que hemos establecido», declaró Alexis Holguín, director de Intervenciones Estratégicas del Minsa, a RPP.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.