Perú se medirá ante Rumania en noviembre por la Copa Davis
A+

La Selección Peruana de Tenis ya conoce a su rival para los Knock-outs por la Copa Davis. Este miércoles, el cuadro nacional se medirá ante Rumania donde buscará llegar al repechaje y pelear por pase a las Clasificatorias 2022.

En el sorteo, realizado en Londres, Perú deberá viajar al país balcánico para disputar esta llave programado entre el 26-27 o 27-28 de noviembre. Recordemos que el partido corresponde a los knout-out del Grupo Mundial I y el ganador de esta llave accederá  a las Qualifiers del 2022, que se disputará en Madrid (España).

PUEDES VER: Alianza Lima: Aldair Rodríguez mantiene la ilusión intacta | ENTREVISTA

El equipo rumano llega a este encuentro frente a los peruanos tras enfrentar a Portugal. En aquel cotejo, el número uno de ese país, Marius Copil (250°), derrotó en sus dos compromisos individuales a rivales como Joao Sousa y Elias Gastao.

No obstante, los demás jugadores que completan el equipo de Rumania son Filip Jianu (327°), Nicholas Ionel (474°), Nicolae Frunza (650°) y Horia Tecau (-°).

Por su parte, Perú venció 3-2 a Bosnia con un gran rendimiento de la raqueta número 1 de nuestro país, Juan Pablo Varillas y Nicolás Álvarez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.