Perú venció 1-0 a Nueva Zelanda con gol de Gianluca Lapadula

En un partido amistoso jugado en el RCDE Stadium de Barcelona, España.

La esperanza crece. La selección peruana de futbol derrotó 1-0 a Nueva Zelanda con gol de Gianluca Lapadula en un partido amistoso jugado en el RCDE Stadium de Barcelona, España, que lució abarrotado con la presencia de cerca de 40 mil peruanos.

En el minuto 69, el ‘Bambino’ en audaz jugada logró robarle la pelota al arquero Stefan Marinovic y pudo colocar el balón dentro del arco contrario, para luego gritar el gol junto a la hinchada peruana.

TAMBIÉN LEE: Gareca en Perú: ‘Tigre’ cumple hoy 94 partidos como director técnico de ‘la bicolor’

Durante el primer tiempo hubo oportunidades de gol pero hubieron imprecisiones, dos tiros al arco se estrellaron contra el travesaño, uno de ellos lanzado por Yoshimar Yotún. La afición nacional no dejaba de alentar y eso motivó al seleccionado de Ricardo Gareca a jugar firme contra los ‘Kiwis’.

La victoria de la selección peruana se da a caras del repechaje a Qatar 2022. Cabe recordar que este martes 7 de junio se sabrá con quien se enfrentará Perú. Emiratos Árabes Unidos tendrá un duelo contra Australia y uno de ellos disputará con la selección peruana.

Con información de Extra.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.