Perú vs Alemania: Joachim Löw reconoce el buen juego de la Selección Peruana

El director técnico alemán, Joachim Löw mediante una rueda de prensa a vísperas del partido, no tuvo problemas en reconocer el buen juego de la Selección Peruana y mencionó que será un gran rival para Alemania. Además, también destacó a Jefferson Farfán y mencionó que es el jugador más peligroso, «lo conocemos en Alemania por su rapidez, es el más peligroso que tiene Perú».

«Sabemos que la Selección Peruana juega muy bien atrás y muy fuerte en el ataque. Lo vimos en el Mundial perder por un solo gol ante Francia y también ante Holanda, incluso anotando. El equipo juega de manera fuerte y agresiva en el ataque, lo hacen bien y saben anotar», señaló Joachim Löw.

“Los peruanos, que no juegan de una manera muy ofensiva, se cerrarán atrás. Al igual que contra Francia, tendremos más la posesión del balón. Tengo dos o tres soluciones para contrarrestar esto, con la misma disciplina” indicó Joachim Löw.

Sobre Paolo Guerrero: «Guerrero nuevamente no participa en estos partidos después del Mundial. No sé qué tendrá el entrenador en mente, pero, por ejemplo, Claudio Pizarro fue durante muchos años una gran parte de la selección, y ya se retiró. Cuando pienso en su edad, creo que fue una buena decisión porque el cuerpo sufre más por los viajes», detalló Joachim Löw.

» Tenemos el reto de ganar este partido contra Perú. Son muy bueno en los duelos y por eso son muy cotizados. Juegan muy agresivo. Es un equipo que tiene mucho aguante», finalizó Joachim Löw.

Asimismo, se puede indicar que, la Selección Peruana se enfrentará a Alemania este domingo a la 1:45. p.m. en el último partido amistoso en Europa.

Posible once:

Alemania: Marc Ter Stegen; Matthias Ginter, Boateng, Niklas Süle, Nico Schulz; Ilkay Gündogan, Joshua Kimmich, Tony Kroos, Julian Brandt, Marco Reus; Timo Werner.

DT: Joachim Löw

Peru: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfan; Raúl Ruidíaz.

DT: Ricardo Gareca

https://www.youtube.com/watch?v=Zex_tab1CEI

SEPA MÁS DE: Claudio Pizarro anota doblete por el Werder Bremen en amistoso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.