Perú vs. Alemania: los convocados de Hansi Flick

Teutones serán locales y reciben a Perú el 25 de marzo en Mainz.


Nos reciben los panzer. Bajo el comando de ‘Hansi’ Flick, se hizo pública su lista oficial de convocados para el duelo amistoso entre la ‘Mannschaft’ y la selección de Perú en Mainz. Será el sábado 25 de marzo.

Además, los alemanes jugarán contra Bélgica el 28 de marzo. Estos partidos preparatorios, para el entrenador teutón, deben ser para ratificar su buen nivel de competencia y encontrar de una vez el once titular de su equipo.

Hans-Dieter Flick convocó a futbolistas nuevos y otros vuelven al seleccionado germano. “Estamos muy contentos de que las cosas comiencen de nuevo. Queremos armar un equipo fuerte para la UEFA EURO 2024 en Alemania. También es importante aprovechar los primeros partidos internacionales del año para invitar a nuevos jugadores”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Erling Haaland: Real Madrid busca fichar al jugador noruego

La lista de la selección alemana de fútbol es la siguiente. Como arqueros, están convocados: Bernd Leno, Marc-André ter Stegen y Kevin Trapp. Como defensas: Armel Bella Kotchap, Matthias Ginter, Christian Günter, Thilo Kehrer, David Raum, Nico Schlotterbeck, Josha Vagnoman y Marius Wolf.

En la volante y delantera, llamaron a: Mergim Berisha, Emre Can, Niclas Füllkrug, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Mario Götze, Kai Havertz, Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Felix Nmecha, Kevin Schade, Timo Werner y Florian Wirtz.

Cuándo y dónde es el Perú vs. Alemania

El duelo con la selección peruana será a las 14:45 hora peruana este sábado 25 de marzo de 2023 en el MEWA Stadium de Mainz.

SEGUIR LEYENDO:

Gianni Infantino es reelegido como presidente de la FIFA

Selección peruana: Reynoso reveló el plan sobre el uso del Monumental

Erling Haaland: delantero de Manchester City busca romper más récords

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.