Perú vs Alemania: Selección peruana pierde ante los alemanes en Sinsheim (1-2)

Por mejorar. Estos partidos de la selección peruana contra Holanda y Alemania nos deja de experiencia como: No perder la pelota en la defensiva y anotar en los momentos claves. Asimismo, se puede señalar que el partido contra los ‘Panzers’, se perdió dos chances de gol en los pies de Jefferson Farfan y Raúl Ruidíaz.

No obstante, los goles anotados para la ‘Bicolor’, fue de Luis Advíncula, jugador del Rayo Vallecano, mientras para los alemanes, anotaron Julian Brandt (25′) y Nico Schulz (85′).

La selección peruana inició su campaña con miras a la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, respectivamente.

Como se recuerda, han pasado 48 años desde la única vez que Perú y Alemania disputaron un partido internacional. Fue en el Mundial México 1970 y acabó con triunfo europeo por 3-1 con goles de dos históricos del fútbol mundial como Gerd Müller (hat trick) y Teófilo Cubillas.

Por último, se puede añadir un dato histórico, es que la bicolor regresa a la tierra de los ‘Panzers’ después de 82 años cuando disputó los Juegos Olímpicos de Berlín, respectivamente.

Alineaciones:

Alemania: Marc Ter Stegen; Matthias Ginter, Boateng, Niklas Süle, Nico Schulz; Ilkay Gündogan, Joshua Kimmich, Tony Kroos, Julian Brandt, Marco Reus; Timo Werner.
DT: Joachim Löw

Peru: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfan; Raúl Ruidíaz.
DT: Ricardo Gareca

SEPA MÁS DE: Perú vs Alemania: Selección peruana empata contra los ‘Panzers’ (1-1)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.