Perú vs. Argentina: ¿Cuánto paga un gol de Lapadula en su primer partido en nuestro país?
A+

Después de caer ante la selección chilena por 2-0, nuestra «blanquirroja» enfrentará este martes a la selección de Argentina, con la obligación de sumar 3 puntos y de paso regalarle una alegría a nuestro golpeado país.

“Hoy, los gauchos son favoritos para ganar el partido, con una cuota de 1.75, mientras que el empate paga 3.51, y la victoria de Perú paga 4.70. En sus 3 primeros partidos por las Clasificatorias al Mundial de Qatar, nuestra selección solo ha logrado sumar 1 punto, y debemos tener en cuenta el peso de la selección Argentina”, comenta Maurice Rafael, especialista de Apuesta Total.

PUEDES VER: ¡Cuatro cambios! Selección Peruana ensayó un nuevo once previo al duelo ante Argentina

Y es que en el histórico de cruces entre ambas selecciones se suman 32 victorias argentinas, 14 empates y solo 5 triunfos peruanos. Sin embargo, los últimos enfrentamientos entre Incas y Gauchos han sido muy disputados, al grado que sus partidos más recientes acabaron empatados (2-2 en el 2016, y 0-0 en el 2017).

Sin lugar a dudas, uno de los condimentos especiales del encuentro será la titularidad de Lionel Messi, considerado por muchos el mejor jugador del mundo, pero también hay gran expectativa por la presencia de Gianluca Lapadula quien, enfundado en la camiseta número “9”, jugará por primera vez en el Estadio Nacional.

Actualmente, un gol de Lapadula en cualquier momento del partido paga 3.93 veces la apuesta realizada. Pero si apostamos porque el jugador ítalo-peruano anota y además nuestra selección gana el partido, podemos multiplicar nuestra jugada por 9 veces. Es decir, por cada 10 soles apostados, recibiríamos 90 soles, en caso de acertar.

Asimismo, un gol de Messi paga 1.91 veces la apuesta, siendo el jugador con mayor probabilidad de anotar en el encuentro.

El Perú ante Argentina se disputará este martes 17 de octubre en Lima, desde las 7:30 p.m. hora local, después de que la policía diera las garantías para la realización del cotejo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rinaldo Cruzado será operado en el tobillo derecho y se perderá el resto de la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.