Perú vs. Argentina: la «blanquirroja» cayó 1-0 en Buenos Aires

Yoshimar Yotún desperdició, desde el punto penal, la chance del empate de la Selección Peruana.


Cada vez mas lejos. La Selección Peruana cayó 1-0 en manos de Argentina en su visita al Monumental de Núñez en el duelo válido por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En un partido muy díficil, el equipo de Ricardo Gareca no pudo contra el poderío argentino, que desde el inicio del compromiso, propuso su juego en el campo peruano sin dar respiro.

TAMBIÉN LEE | Perú se impone a Alemania y es el primer campeón del Mundial de Globos

En el primer tiempo, Gianluca Lapadula tuvo una de las chances más claras para la Selección Peruana, sin embargo, no pudo superar a Emiliano Martínez, quien se quedó sin problemas con el balón.

A los 43 minutos del partido, Perú sufrió el impacto argentino y fue Lautaro Martínez, con un certero cabezazo, quien marcó el 1-0 tras un centro preciso de Nahuel Molina Lucero.

La Selección Peruana tuvo a los 20 minutos del segundo tiempo, la posibilidad de igualar el marcador a través de la vía penal, sin embargo, Yoshimar Yotún desaprovechó la opción de gol estrellando el remate en el travesaño argentino.

Con este resultado, la «blanquirroja» se ubica penúltimo en la tabla a cinco puntos de alcanzar la zona de reprechaje. En noviembre, el elenco nacional enfrentará a Bolivia en Lima y a Venezuela en condición de visitante.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.