Perú vs. Bolivia: Gareca presenta alineación ofensiva

Perú vs. Bolivia: Gareca presenta alineación ofensiva
  • Fecha Jueves 31 de Agosto del 2017
  • Fecha 12:00 am

Dada la baja del volante Yotún, tras última práctica antes del duelo ante Bolivia, la Selección Peruana que entrena el DT argentino Ricardo Gareca presentará un elenco notoriamente ofensivo.

En efecto, sin bien es cierto se lamenta mucho la ausencia de Yoshimar Yotún, descartado por lesión, durante el entrenamiento que se realizó en la Videna se apreció a un elenco cuyos integrantes tienen juego ofensivo.

Así, Gareca tuvo que replantear el equipo y alistó la nueva oncena: Cáceda, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Aquino, Flores, Cueva, Carrillo, Farfán y Ruidíaz.

En busca del gol

Desde la zona defensiva, se sabe que tanto Advíncula como Trauco van al ataque. Del mismo modo, desde la medular, Cueva y el “Orejas” Flores siempre aspiran al gol. Finalmente, en la delantera, Carrillo, Farfán y Ruidíaz tendrán la responsabilidad de concretar para el delirio de las tribunas.

Tras el entrenamiento, la ‘Blanquirroja’ se dirigió a su hotel de concentración donde permanecerá toda la tarde hasta que parta rumbo al Estadio Monumental. El partido ante los altiplánicos está pactado para las 9:15 p.m.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra