Perú vs. Brasil: Christofer Gonzáles fue trasladado a un hospital en Recife a pocas horas del partido

El volante nacional sintió una molestia en el cuerpo; no obstante, ya se encuentra recuperado.

A pocas horas de iniciar el encuentro entre Perú y Brasil por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el volante nacional Christofer Gonzáles fue trasladado a un hospital de la ciudad de Recife debido a que sintió una molestia en el cuerpo. No obstante, la dolencia se disipó minutos después.

El futbolista de Sporting Cristal causó preocupación luego de haber sentido un malestar en el cuerpo y abandonar concentración de la Selección Peruana. Sin embargo, ‘Canchita’ ya se habría recuperado y sería tomado en cuenta para formar parte del once inicial de la ‘bicolor’ ante los dirigidos por Tité.

PUEDES VER | LA PREVIA | Perú y Brasil se enfrentan en la Arena Pernambuco por las Eliminatorias Qatar 2022

Cabe señalar que Christofer Gonzáles fue una de las novedades en el esquema de juego de Ricardo Gareca. Inicialmente, el técnico argentino probó una línea de dos volantes defensivos compuesta por Renato Tapia y Wilder Cartagena, y todo hacía indicar que Perú saldría al terreno de juego con esa primera línea de mediocampistas. Sin embargo, el ‘Tigre’ finalmente decidió alinear a ‘Canchita’ Gonzáles, volante ofensivo del cuadro rimense que siempre ha tenido buenas actuaciones con la ‘bicolor’.

Perú y Brasil se medirán en la Arena Pernambuco a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión televisiva del encuentro estará a cargo de Movistar Deportes (canales 3 y 713 HD) y América Televisión.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.