Perú vs. Brasil: entrenador de Ruidíaz desmiente a Reynoso y asegura que, en su club, nunca le dan tareas defensivas

D.T. de Seattle Sounders afirma que la 'Pulga' tiene otras fortalezas.


Tras la caída de Perú ante Brasil, Juan Reynoso aseguró que previo a la jugada del gol brasileño, mandó a Raúl Ruidíaz a cubrir el primer palo del arco peruano, así como lo hace en Estados Unidos. Esta explicación fue desmentida por el entrenador de Seattle Sounders.

El seleccionador nacional, además de indicar que los cambios posicionales incluían la fortaleza en el juego aéreo de Paolo Guerrero, también sostuvo que la tarea defensiva que le encargó al exdelantero de la ‘U‘, se asimila al que realiza semana a semana en su club, en la Major League Soccer (MLS).

Sin embargo, y pese a que Reynoso asumió la culpa de sus decisiones, muchos usuarios en redes se quedaron disconformes con la explicación del técnico de Perú. La gran mayoría de ellos indicando que es poco sensato que un delantero de la estatura de Raúl pueda cubrir a atacantes físicamente superiores.

MÁS INFORMACIÓN: Perú vs. Brasil: Mr. Peet explota en vivo y abandona su programa tras derrota con gol al último minuto 

D.T. de Ruidíaz desmiente a Reynoso tras derrota de Perú

Frente a esta seguidilla de comentarios, Brian Schmetzer, entrenador de la ‘Pulga‘ en el Seattle Sounders, salió al frente y respondió que lo asegurado por Juan Reynoso sobre la ‘tarea defensiva’ que Raúl Ruidíaz ejecuta en su equipo, era una mentira.

“Mira, nosotros nunca ponemos a Raúl a cubrir el espacio en el primer palo o para defender ninguna jugada de balón parado. Raúl tiene muchas fortalezas, y el técnico de Perú tiene derecho a ponerlo donde él quiera, pero nosotros no”, afirmó.

LO MEJOR DE DEPORTES:

El terrorífico testimonio de Fabrizio Roca, futbolista de Sport Boys, luego de ser atacado por barristas de Sporting Cristal

Perú vs. Brasil: selección peruana cayó 1-0 ante ‘verdeamarelas’ por Eliminatorias 2026

Paren las ‘Orejas’: revive el gol de Edison Flores que llevó a Universitario a la cima del Torneo

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.