Perú vs. Brasil: Mr. Peet explota en vivo y abandona su programa tras derrota con gol al último minuto

El conductor no aguantó la forma en que perdió la Bicolor.


Mr. Peet, no pudo esconder su enojo tras la derrota de Perú ante la selección brasileña y ‘explotó’ en medio de su programa.

Luego de la dura caída de la selección peruana ante su similar carioca por la segunda fecha de las Eliminatorias 2026, diversos personajes del periodismo deportivo local expresaron su sentir. Sin embargo, Peter Arévalo volvió a dar que hablar por su peculiar forma de manifestar ‘dolor’ ante la derrota.

Luego del partido, el exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos‘ se envolvió de furia y señaló que perder contra Brasil ‘no es dramático’, pero la forma en que se dio, sí.

MÁS INFORMACIÓN: Perú vs. Brasil: Reynoso explica la ‘tarea defensiva’ que tenía Ruidíaz en el gol clave

“Dramático hubiera sido si Brasil venía y nos metía 4 (goles). ¿Sabes lo que más me jo** a mí? que hicimos un partidazo en lo defensivo, y nos ganen con un gol de mier**. Porque así lo haya hecho Marquinhos o Lucio o quien sea, fue un gol de mier** de pelota detenida” vociferó.

Mr. Peet abandona el set en vivo

Ofuscado por la situación, Mr. Peet cogió su taza de agua y bromeo con abandonar su mesa de conducción: “¿Saben qué? le largo conch**”, desatando la risa de sus compañeros, entre los que estaban Julinho, Waldir Saenz, el ‘Negro’ Galván y otros.

LO MEJOR DE DEPORTES:

El terrorífico testimonio de Fabrizio Roca, futbolista de Sport Boys, luego de ser atacado por barristas de Sporting Cristal

Perú vs. Brasil: selección peruana cayó 1-0 ante ‘verdeamarelas’ por Eliminatorias 2026

Paren las ‘Orejas’: revive el gol de Edison Flores que llevó a Universitario a la cima del Torneo

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.