Perú vs. Brasil: selección peruana cayó 1-0 ante ‘verdeamarelas’ por Eliminatorias 2026

En medio de jugadas polémicas, goles anulados y faltas, Perú estuvo a punto de rescatar un empate.

Este martes, Perú y Brasil se enfrentaron en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias 2026, donde los verdeamarelas, pese a los grandes esfuerzos de la selección, se impusieron ante la blanquirroja.

Ambos equipos salieron con todo en busca de los tres puntos. Sin embargo, Brasil logró la victoria en medio de goles anulados, jugadas y polémicas y tarjetas amarillas.

Aunque la selección peruana tuvo el dominio del balón durante el primer tiempo y resistió en el segundo, no pudo ganarle a Brasil en el Estadio Nacional que tuvo la presencia de más de 50 mil asistentes.

Primer gol anulado de Brasil

El marcador casi abre en el minuto 16, cuando Raphinha remató al arco. Sin embargo, el árbitro falló a favor de la selección y anuló el gol, ya que el brasileño estaba adelantado.

Polémica jugada del partido y el gol

En el minuto 28, el jugador brasileño Richarlison aprovechó un buen centro de Bruno Guimaraes para intentar abrir el marcador con un potente cabezazo. Pero, tras una larga revisión en el VAR, que duró 6 minutos, quedó anulado.

Sin embargo, pese al gran desempeño de la selección peruana, un tiro de esquina en el minuto 88′, concluyó en un gol de Brasil. Marquinhos, logró cabecear en el área chica, y anotó justo en el ángulo.

LO MEJOR DE DEPORTES:

El terrorífico testimonio de Fabrizio Roca, futbolista de Sport Boys, luego de ser atacado por barristas de Sporting Cristal

Cristiano Ronaldo y su nuevo récord: el impresionante acumulado de goles de CR7

Paren las ‘Orejas’: revive el gol de Edison Flores que llevó a Universitario a la cima del Torneo

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.