Perú vs. Chile: resumen del 1er tiempo y mejores jugadas

Ambas selecciones empatan a 0 en el estadio Monumental de Colo Colo.


Se jugó el primer tiempo, Paolo Guerrero y Alexis Sánchez dirigen el ataque de sus equipos en el duelo por la fecha 3 de las eliminatorias, disputado en el estadio Monumental de Santiago. Perú vs. Chile se miden en busca de los 3 puntos.

En el minuto 4 Sánchez ejecutó un centro al área que Guillermo Maripán recepcionó de cabeza, pero el balón se fue desviado.

A los 5′ el capitán de la ‘bicolor’, Paolo Guerrero, inició el contragolpe, pero el ataque fue frenado por la defensa ‘mapocha’ en el medio campo local.

Para mala fortuna del combinado de la ‘estrella solitaria’, a los 9 minutos, Matías Catalán se lesionó y tuvo que ser cambiado por Paulo Díaz.

El primero de los ‘incas’ pudo llegar a los 15  desde los pies del ‘Rayo’ Advíncula, sin embargo, la ‘redonda’ se fue por encima del travesaño del portero ‘Cortés’.

MÁS INFORMACIÓN: Perú vs. Chile: la cantidad por la que se multiplica la venta en negocios relacionados con el fútbol

A los 25′ llegó el primer tanto del seleccionado chileno por parte del delantero Ben Brereton, no obstante, fue anulado debido a que la pelota salió del campo de juego.

A los 31 minutos, el capitán Paolo Guerrero recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro, lo que desencadenó su notoria furia y frustración.

Minutos más tarde, Pedro Gállese volvió a salvar al ‘equipo de todos’ y a los 39 minutos ‘voló’, y con la mano izquierda sacó un peligroso remate de Diego Valdés.

A los 45+3, el ‘Niño Maravilla’ cayó en el área peruana tras la marca de Pedro Aquino. Pese a que se reclamó penal, el arbitró dejó seguir la jugada.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Se acerca el fin de la Liga 1: tabla acumulada y del Torneo Clausura tras jugarse la fecha 17

‘Mundialito del Callao’: fiesta deportiva en el primer puerto

Oliver Sonne llega al Perú por primera vez y está listo para vestir la blanquirroja

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.