Perú vs. Ecuador: el once que probó Ricardo Gareca previo al viaje a Quito
Gianluca Lapadula en el once de Perú previo al viaje a Quito.
A+

La Selección Peruana se enfrentará a Ecuador el próximo martes 8 de junio en el Estadio Atahualpa de Quito a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana) por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Por su parte, el técnico Ricardo Gareca ya se encuentra afinando detalles para lo que será este trascendental encuentro ante la Selección Ecuatoriana por una jornada más de las Eliminatorias. El ‘Tigre’ ya prácticamente tiene definido el once que saldrá al terreno de juego en la altura de Quito.

PUEDES VER | Juan Reynoso sueña con dirigir en el viejo continente

El esquema no varió, Perú alineó con cuatro defensores (2 laterales y dos centrales), una primera línea de volantes, un enganche, dos extremos y un centro delantero.

La oncena que probó el técnico argentino fue la siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Christian Ramos, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

La Selección Peruana se encuentra en la última casilla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con 1 solo punto y, tras haber caído 3-0 ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima, quedó al borde de la eliminación de la próxima Copa del Mundo, por lo que este encuentro ante Ecuador es vital para las aspiraciones de la ‘bicolor’.

TAMBIÉN PUEDES VER | Lapadula no le teme a la altura

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.