Perú vs. Ecuador: Minsa anunció aforo del 50 % para duelo por Eliminatorias

Hernando Cevallos señaló que el requisito principal para ingresar a los estadios será contar con la tercera dosis de la vacuna.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció el incremento de aforo en los estadios de fútbol al 50 % ubicado en las provincias con nivel de alerta alto, como se encuentra Lima.

«El 50% de aforo, que es considerable y nos permite mantener el metro de distancia entre los ciudadanos que ingresen al estadio… La selección va a tener una buena cantidad de aficionados dentro del estadio», manifestó.

Asimismo, el titular de Salud destacó que el requisito principal para ingresar a los recintos deportivos será contar con la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

TAMBIÉN LEE: Baja en Perú: Pedro Aquino quedó descartado para choque contra Colombia por lesión

De esta manera, el partido que disputará Perú ante Ecuador se desarrollará con más público en las tribunas del Estadio Nacional.

Vale decir que estas medidas también serán tomadas en cuenta para los partidos de la Liga 1, campeonato que empezará el viernes 4 de febrero.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.