Perú vs. Ecuador: Paolo Guerrero visitó la concentración de la ‘Bicolor’ [VÍDEO]

  • Fecha Jueves 15 de Noviembre del 2018
  • Fecha 10:01 am



El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero llegó la noche del martes a la concentración donde se encuentran sus compañeros para alentarlos previo al choque contra su similar de Ecuador, el cual se jugará este jueves en el Estadio Nacional.

El ‘Depredador’  no quiso dejar pasar la oportunidad de visitar a los convocados y al entrenador Ricardo Gareca, quienes ahora se encuentran hospedados en el Hyatt Centric San Isidro, ubicado en la cuadra 3 de la calle Jorge Basadre. Según medio local, Paolo Guerrero estuvo una hora en la concentración  y a su salida dió autógrafos a los hinchas que se encontraba en el recinto del hotel.

Cabe recordar que, Paolo Guerrero ha vuelto a ser suspendido luego de que su medida cautelar sea revocada por la Justicia de Suiza. Asimismo, es posible que el capitán asista al José Díaz esta noche, en el marco del “Día del hincha peruano”, que es una conmemoración al 15 de noviembre de 2017, noche inolvidable en la que clasificamos a Rusia 2018.

Perú no pierde ante Ecuador desde el 2011. El último partido entre ambos tiene como vencedor al combinado nacional, que ganó por primera vez en Quito (2-1), por la clasificación al pasado certamen mundial, con tantos de Edison Flores y Paolo Hurtado.

 

SEPA MÁS DE: IPD reinauguró la cabina ‘Daniel Peredo’ en el Estadio Nacional [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento

Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento