Perú vs. México: Así jugará la blanquirroja en el debut de Reynoso

La gran sorpresa es la inclusión de Anderson Santamaría en lugar de Carlos Zambrano

Hoy desde las 8 de la noche se juega el Perú vs México. La selección peruana está lista para enfrentar a los «charros» en el amistoso que supondrá el debut de Juan Reynoso, quien asumió la conducción de la blanquirroja en agosto pasado en reemplazo del argentino Ricardo Gareca.

Luego de realizar el viernes su último entrenamiento en California, donde hicieron trabajos físicos y tácticos pensando en los aztecas, la seleccion concentra para enfrentar a los mexicanos este sábado en el Rose Bowl de Pasadena.

Perú y México volverán a medir fuerzas por primera vez desde 2015, cuando ambos equipos igualaron 1-1 en el Estadio Nacional de Lima.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Juan Reynoso usará dos equipos para amistosos

Perú vs. México: Los 11 de Reynoso

De no mediar inconvenientes la selección, ahora dirigida por Reynoso, formará de la siguente manera: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marco Lopez, en defensa; Pedro Aquino, Renato Tapia, Andre Carrillo, Edinson Flores y Cristhian Cueva, en el medio; y Gianluca Lapadula como único delantero.

El equipo es bastante similar al que alineaba Gareca durante su última etapa en la selección.

Según precisó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ambas selecciones se han enfrentado en 28 ocasiones, con 11 triunfos de los mexicanos  y 9 de la bicolor.

Este encuentro, previo al amistoso que Perú disputará el próximo martes frente a El Salvador, será el primero de Reynoso en el banquillo de los incas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.